Anwar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Exclusivamente de Anwar
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 un botero estaba botiendo con bot ! no lo bi pasar

Ir abajo 
+3
Deco
diegok
Magic Marko Anpon
7 participantes
AutorMensaje
Magic Marko Anpon




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/01/2010

un botero estaba botiendo con bot ! no lo bi pasar Empty
MensajeTema: un botero estaba botiendo con bot ! no lo bi pasar   un botero estaba botiendo con bot ! no lo bi pasar I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 5:30 pm

Hermanitos aki del ot wn bi a un boter botiando con bot wn pta lo bi pasar rajao wn iba como meteoro wn ta en dragones lores y daba puras bueltas matandos mi dragones po y wn lo bi como 6 veces se me albido el name porque puta me puse nervioso iba llamar a los pacos y apage el pc po wn y puta no e dormido no e jugado mas nada no e prendio el pc como ace una semana wn pero recuego ke el name enpesaba con so algo asi como enpanada cachai pero wn no cache wn aora toi llorando porque no le dije a nadien y despues bi ke existian los foros y estoi escribiendo en este instante de un ciber de la pintana de mi pobla les digo ke porfa lo busken y ke lo bannen del ot osino me boi asarltar el ot y boi a rrobar todos los items wn ai wnes me depido magic marko e marko polo

un saludo y me siento orgulloso de aber dicho esto wn aora boi a estar mejor si beo a otro boter botiando con bot les mensageos
gracias por escucharme se despide

magic marko el joony anpond de la pintana zorron waton y poton mamon lokon


chao broders
Volver arriba Ir abajo
diegok




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/01/2010

un botero estaba botiendo con bot ! no lo bi pasar Empty
MensajeTema: Re: un botero estaba botiendo con bot ! no lo bi pasar   un botero estaba botiendo con bot ! no lo bi pasar I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 5:41 pm

yke pasa XD
Volver arriba Ir abajo
Deco

Deco


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 34
Localización : valpo

un botero estaba botiendo con bot ! no lo bi pasar Empty
MensajeTema: Re: un botero estaba botiendo con bot ! no lo bi pasar   un botero estaba botiendo con bot ! no lo bi pasar I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 6:08 pm

Magic Marko Anpon escribió:
Hermanitos aki del ot wn bi a un boter botiando con bot wn pta lo bi pasar rajao wn iba como meteoro wn ta en dragones lores y daba puras bueltas matandos mi dragones po y wn lo bi como 6 veces se me albido el name porque puta me puse nervioso iba llamar a los pacos y apage el pc po wn y puta no e dormido no e jugado mas nada no e prendio el pc como ace una semana wn pero recuego ke el name enpesaba con so algo asi como enpanada cachai pero wn no cache wn aora toi llorando porque no le dije a nadien y despues bi ke existian los foros y estoi escribiendo en este instante de un ciber de la pintana de mi pobla les digo ke porfa lo busken y ke lo bannen del ot osino me boi asarltar el ot y boi a rrobar todos los items wn ai wnes me depido magic marko e marko polo

un saludo y me siento orgulloso de aber dicho esto wn aora boi a estar mejor si beo a otro boter botiando con bot les mensageos
gracias por escucharme se despide

magic marko el joony anpond de la pintana zorron waton y poton mamon lokon


chao broders

q penoso ;/
Volver arriba Ir abajo
DarkSoul

DarkSoul


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 32
Localización : Coquimbo

un botero estaba botiendo con bot ! no lo bi pasar Empty
MensajeTema: Re: un botero estaba botiendo con bot ! no lo bi pasar   un botero estaba botiendo con bot ! no lo bi pasar I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 1:45 am

lo q tiene q aser la gente pa llamar la atencion xD
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel

Dark Angel


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Iquique

un botero estaba botiendo con bot ! no lo bi pasar Empty
MensajeTema: Re: un botero estaba botiendo con bot ! no lo bi pasar   un botero estaba botiendo con bot ! no lo bi pasar I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 10:12 am

Dark SOul En la imagen que teni no se te nota nah el Mage Bot xD!!!
Volver arriba Ir abajo
Meetaliumcinhow*




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/02/2010

un botero estaba botiendo con bot ! no lo bi pasar Empty
MensajeTema: Re: un botero estaba botiendo con bot ! no lo bi pasar   un botero estaba botiendo con bot ! no lo bi pasar I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 6:13 am

mm.. bad tipo.
Volver arriba Ir abajo
Lethal




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2010

un botero estaba botiendo con bot ! no lo bi pasar Empty
MensajeTema: Re: un botero estaba botiendo con bot ! no lo bi pasar   un botero estaba botiendo con bot ! no lo bi pasar I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 11:20 am

a mi me dio risa xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un botero estaba botiendo con bot ! no lo bi pasar Empty
MensajeTema: Re: un botero estaba botiendo con bot ! no lo bi pasar   un botero estaba botiendo con bot ! no lo bi pasar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un botero estaba botiendo con bot ! no lo bi pasar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anwar :: anwar :: Reporte de botters-
Cambiar a: