Anwar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Exclusivamente de Anwar
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevo Sistema de Stamina@

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nikoxx




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Nuevo Sistema de Stamina@ Empty
MensajeTema: Nuevo Sistema de Stamina@   Nuevo Sistema de Stamina@ I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 1:15 am

El caso es que la Stamina se gasta Muy rapido con y sin bot.


No digo que se quite el sistema, lo que propongo es que la regeneracion de la Stamina sea un poco mas rapida de lo habitual ya que es un ot servers y bueno esta bien que oviamente el fin es poder pareserse a Tibia rl pero la idea tampoco es aburrir a los players ya que la mayoria les gusta hacer muchas cosas que no la pueden hacer en tibia rl.


Anwar si la gente eta deacuerdo con mi propuesta o aparece otra mejor, ojala la tomes en cuenta para lo que yo creo serian mas entretenido.
Opinen
Volver arriba Ir abajo
Ghazer




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Localización : Santiago City

Nuevo Sistema de Stamina@ Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Sistema de Stamina@   Nuevo Sistema de Stamina@ I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 6:44 am

Singed Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.redbullbatalladelosgallos.com
Makita




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Nuevo Sistema de Stamina@ Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Sistema de Stamina@   Nuevo Sistema de Stamina@ I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 6:54 am

Estoy de acuerdo con "nikoxx", ayer después de el reset para poner el nuevo sistema de stamina aparecí con 20 de stamina al igual que Arzen, carga demasiado lento, estube 5 horas afuera y me cargo solo 1 hora, como quieres que los player juegen así?, tendrían que estar todo el día cargando stamina y entrando solo unas horas para poder levelear, sí sigue el ot así te quedarás sin players... La stamina baja de una manera impresionante y ojalá arreglen eso.
__________________________
Makita~Shoutz
Volver arriba Ir abajo
Deco

Deco


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 34
Localización : valpo

Nuevo Sistema de Stamina@ Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Sistema de Stamina@   Nuevo Sistema de Stamina@ I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 9:27 pm

ahora dicen q la arreglaron aer q onda xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo Sistema de Stamina@ Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Sistema de Stamina@   Nuevo Sistema de Stamina@ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Sistema de Stamina@
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» stamina........
» Respecto a la Stamina
» NIUN BRILLO LA WEA DE STAMINA
» Sobre Stamina y Paralize...
» Stamina pegada pero eterna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anwar :: anwar :: Sugerencias-
Cambiar a: