Anwar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Exclusivamente de Anwar
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sobre Stamina y Paralize...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tobal




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Sobre Stamina y Paralize... Empty
MensajeTema: Sobre Stamina y Paralize...   Sobre Stamina y Paralize... I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 7:00 pm

Hola, Pido que si van a activar el sistema de stamina, sea igual q tibia cip, ya q mato un mounstruo y me baja 1 min... y para recuperarla cuesta muchisimo.... una idea buena seria q despues de desconectarse por mas de 3-4 hras se recargue entera... nose una cosa asi.

Lo otro, sobre paralize, es que los exuras, exana mort, etc (todos los spells de heal) no helean el paralize, y lo deberian hacer, por ej un pally en war es muy debil, paralize y era ya q o se helea o hace utani hur para curarse el paralize...

Pido q se tome en cuenta mi comentario ty


Tobalsitoh (H)
Volver arriba Ir abajo
Inscape




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Sobre Stamina y Paralize... Empty
MensajeTema: Re: Sobre Stamina y Paralize...   Sobre Stamina y Paralize... I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 10:22 pm

lo del stamina no lo caxe muy bien ya que la explicacion fue re baga (gracias a los nobatos que espameaban) pero lo que entendi esque no teni ni que dormir pa q se llene.- segun lo q dijo el GM se llenara sola y completamente a las 1 ó 1.30am o pm?... la cosa por ejemplo yo deje mi mono entrenando anoche y ya tengo la estamina llena...

sobre el paralize, esos skill si curan el paralyze solo que debes estar quieto, si vas caminando y haces exura.. solo te cura hp y no saca el paralyze; por otra parte si haces algun skill de haste mientras estas en movimiento con paralyze.. ESTOS SKILL SI TE SACAN EL PARALYZE
Volver arriba Ir abajo
Tobal




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Sobre Stamina y Paralize... Empty
MensajeTema: Re: Sobre Stamina y Paralize...   Sobre Stamina y Paralize... I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 1:23 am

Inscape escribió:
lo del stamina no lo caxe muy bien ya que la explicacion fue re baga (gracias a los nobatos que espameaban) pero lo que entendi esque no teni ni que dormir pa q se llene.- segun lo q dijo el GM se llenara sola y completamente a las 1 ó 1.30am o pm?... la cosa por ejemplo yo deje mi mono entrenando anoche y ya tengo la estamina llena...

sobre el paralize, esos skill si curan el paralyze solo que debes estar quieto, si vas caminando y haces exura.. solo te cura hp y no saca el paralyze; por otra parte si haces algun skill de haste mientras estas en movimiento con paralyze.. ESTOS SKILL SI TE SACAN EL PARALYZE


Tengo mas que claro q que el haste te saca el paralize, pero si tu tiras una spell de haste, te da exhausted, por lo tanto es re dificil sobrevivir si te tiran un combo paralize... y los exuras deberian curar en todo momento, por lomenos en cip es asi...


Lo de la stamina creo averte entendido, solo se recuperara en la noche? entonces si es asi no se habla mas de eso jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre Stamina y Paralize... Empty
MensajeTema: Re: Sobre Stamina y Paralize...   Sobre Stamina y Paralize... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre Stamina y Paralize...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Sobre runas, y demases]
» Respecto a la Stamina
» Nuevo Sistema de Stamina@
» NIUN BRILLO LA WEA DE STAMINA
» Stamina pegada pero eterna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anwar :: anwar :: Sugerencias-
Cambiar a: