Anwar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Exclusivamente de Anwar
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que onda cn el server

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Reena Inverse

Reena Inverse


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Que onda cn el server Empty
MensajeTema: Que onda cn el server   Que onda cn el server I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 10:35 pm

Q esta pasando, se cae muy seguido :S

alguien sabe algo?
Volver arriba Ir abajo
fabio

fabio


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 35
Localización : hpspicio

Que onda cn el server Empty
MensajeTema: Re: Que onda cn el server   Que onda cn el server I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 1:01 am

[b]es demaciado q se aya caido como 3 veces e estado entrenendo y ese tiempo quien me lo devulve
mi ml y mis skill q tanto entrene fueron paras las puras.....
ojala q lean mi msg
anwars
Volver arriba Ir abajo
bulled'eye




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Que onda cn el server Empty
MensajeTema: Re: Que onda cn el server   Que onda cn el server I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 1:58 am

q llorai tonto culiao amotinao weon no savi niuna wea de ke te kiten algo peaso caca, ase tiempo ya jugaba cn kina (bulled'eye) tenia set yl a wea hiba terribl bien isieron rollback y me fui a la xuxa perdi toas las mierdas ahora hoy dia tab weando con mi char salgo cn unos amigos vuelvo rollback me kito too el set ke tenia y vo llorando por skills e perdio como 80 cc entre las weas de moneas q tenia y los set tambien po weon y vo crei q es grato tar jugando pa q te kagen 2 veces weon Smile
Volver arriba Ir abajo
Reena Inverse

Reena Inverse


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Que onda cn el server Empty
MensajeTema: Re: Que onda cn el server   Que onda cn el server I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 3:05 am

oe wn, mas respeto, y por ultimo no seay tan flayte pa putar wn...

el hecho esq a muchos nos ha pasado que hemos perdido items y/o skills que al haberlos recuperado los volvemos a perder con otro crash.. no sera algun bug u algo Surprised

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Inscape




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Que onda cn el server Empty
MensajeTema: Re: Que onda cn el server   Que onda cn el server I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 5:16 am

si es re penca eso de los roll back mas ahora q pasan muy seguidos.-
cuando jugaba el roxworld habian roll back y era gracias a un grupo de tarados q clonaban weas; no kiero decir que aki sea lo mismo, pero kien sabe.-
Volver arriba Ir abajo
bulled'eye




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Que onda cn el server Empty
MensajeTema: Re: Que onda cn el server   Que onda cn el server I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 4:46 am

entiendo q te moleste mi forma de referirme al dfe arriba xd ok, pero fue en el momnto ke me kagaron y taba picao nomas, pero kizas ustedes an perdido items (sword , y algo mas por ej) cosas chicas (no toy asegurando solo es mi pensamiento xd) yo e perdido 2 veces
full set y mas de 20 cc pa mi es arto 50 cc xD almenos con eso me alcanza y me sobra asique por eso reaccione asi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que onda cn el server Empty
MensajeTema: Re: Que onda cn el server   Que onda cn el server I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que onda cn el server
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Server down?
» K LE PASO AL SERVER!!!
» Estabilidad del server.-
» Server Online.-
» Oe el Server ta off para siempre?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anwar :: anwar :: General-
Cambiar a: