Anwar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Exclusivamente de Anwar
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Estabilidad del server.-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Brusher

Brusher


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Estabilidad del server.- Empty
MensajeTema: Estabilidad del server.-   Estabilidad del server.- I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 2:46 pm

Hola gente del server bls bla bla bla..

Solo quiero comentar desde mi punto de vista de los vip, que nos gustaria un poco mas de estabilidad del server, por que cada vez que se cae no es 30 mins ni 1 hra.. a veces es una tarde completa. Y acumulando tiempo.. no recuperamos esos dias de vip.

En fin, no es un reclamo sino, mas una sugerencia de que el server sea mas estable..


pd: FEJA VUELVE DE VACAS WN!!... DESDE QUE TE LARGASTE ESTA CAGA SE PASA CAYENDO XD!!

Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
Galdar




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Estabilidad del server.- Empty
MensajeTema: Re: Estabilidad del server.-   Estabilidad del server.- I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 3:38 am

Hola, te encuentro toda la razón...un amigo me regaló un vip de15 dias, de los cualeshe usado 2 o 3 y de esos 3 la miad han sido caidas del server.. y casi la otra mitad del tiempo .. la he perdido con los rollbacks que han habido.. ojala resuelvan esto y los vips account tengan unos dias adicionales.. estamos pagando por dias vip y no los podemos usar como corresponde. Saludos,

Galdar
Volver arriba Ir abajo
 
Estabilidad del server.-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Server down?
» K LE PASO AL SERVER!!!
» Que onda cn el server
» Server Online.-
» Oe el Server ta off para siempre?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anwar :: anwar :: General-
Cambiar a: